NUESTRA MISIÓN

Desde enöna queremos trasladar a todas las personas la importancia de demostrar que nos apreciamos, que nos acordamos y que nos queremos. 

Ayudamos a eliminar barreras que en ocasiones nos dificultan encontrar el momento para demostrarle a muchas personas  que nos acordamos de ellas y decírselo con nuestras palabras incluso a través de un frasco de flores.

Queremos ser el medio y la herramienta que complemente con sencillez y simpatía tu necesidad de comunicar tus sentimientos y no dejar pasar la oportunidad de la que luego te arrepientas.

LA VISIÓN

Vamos a llevar Frascos de Flores con vuestros mensajes a cualquier rincón de España para empezar.

Un formato fresco y alegre que llegue al corazón. Que provoque un comentario o incluso una conversación. 

Packs con flores y productos de cercanía, artesanales elaborados con materias primas reciclables y retornables a la naturaleza. Ese es nuestro objetivo porque estamos comprometidos con nuestro entorno.

Nuestro compromiso es acercar nuestros productos y filosofía del regalo hasta tu casa de la manera mas sencilla y personalizada posible.

Con enöna se acabaron los compromisos, regalar porque sí y la frialdad.

Llevamos deseos, ilusiones, esperanza, ánimo y cualquier sentimiento que deseeis trasladar a vuestros seres queridos, amigos, conocidos… acompañados de un regalo, un dulce, flores de cercanía y un mensaje  personal.

NOS APOYAMOS EN VALORES

Valores que sentimos y trasmitimos. 

Bienestar a quienes nos rodean, compromiso ambiental, pasión y diversión, sintiendo a través de nuestros clientes y sus admirados destinatarios…

«Esas personas maravillosas»

 El cuidado emocional y sentimental de las personas, la responsabilidad con el planeta,

Desde enöna potenciamos nuestra esencia como comunidad abierta que somos, la alegría de nuestras gentes, las relaciones personales, la conversación, la amistad.  

«Lo hermoso no es el valor de lo regalado, sino que te hayas acordado»