100% Servicio enöna

Amamos hacer la vida mas fácil y cómoda, por eso creamos productos y servicios pensando en nuestros clientes.

Especial "Only You"

Hemos creado un packaging especial incluyendo un bello frasco para aquellos momentos donde tan solo deseamos entregar una flor. Pero nos queremos que la lleves solitaria y triste en la mano. Ahora puedes entregarla personalmente o mediante servicio de reparto. Podrás añadir una de nuestras deliciosas cookies y una tarjeta especial de felicitación si lo deseas.

Programa "Regalo 10"

Si piensas realizar un bonito regalo, no pierdas tiempo primero eligiéndolo luego busca unas flores y quizás una tarjeta de felicitación divertida. Cada cosa por su lado después de tanto esfuerzo. Con "Regalo 10" es todo mas rápido y conseguirás el pack que deseas. Puedes pedirnos unas flores, cookies, mensajes y tarjetas de felicitación. Lo entregamos en tu tienda y ellos incorporarán tu regalo (Dimensiones max. 10x10x40) dentro de nuestra caja "En busca de personas maravillosas". Pide a tu tienda que previamente se asocie a nuestro servicio y tus regalos serán de otro nivel.

pexels-danielle-de-angelis-2849742

No paramos de soñar

Nuestros sueños también son los tuyos. Y por ello trabajamos duro en  crear servicios personalizados y diferentes donde un regalo no se acaba con la compra, sino que ahí empiezan las emociones.

 

Servicios y productos Corporate donde también podemos trabajar con la imagen del cliente – empresa – o sus productos. 

Redondea tus acciones de Márketing, Team Building, incentivos, reconocimientos, etc..